Era la fiesta del gimnasio, una amiga me insistió así que decidí ir. Mientras me vestía e intentaba peinarme un poco pensaba en el chico que me gusta del gimnasio del que solo sé que me dice hola, si él estaba la fiesta valía la pena, además pensaba si lo veo lo saludo con un beso y veo que onda. Así que llegué a la fiesta super ilusionada , mire para todos lados , saludé a los profesores , mire de nuevo y nada no estaba. Decidí no desanimarme tal vez llegaba mas tarde. Las horas pasaban y él no llegaba , mientras mi amiga charlaba con un chico y yo le hacia el aguante con el amigo que se llamaba pablo. Todo bien con este pablo, pero mientras él me hablaba yo seguía chequeando el lugar para ver si mi chico no llegaba. Las cosas se empezaron a poner pesadas con este chico pablo que no solo me pidió mi número de teléfono (cosa que le dí, no porque me interesara sino que no quería ser tan mala onda) ,sino que quería que nos fuéramos a otro lado mas tranquilo. Le dije que no podía que había quedado con mi amiga que de esa fiesta nos íbamos juntas a otro lado y no podía dejarla sola. Bueno me dice pablo salimos mañana, no le dije mañana no puedo salgo con unas amigas (lo cual era cierto) y me dice "ah todo para tus amigas y para mi nada" ¿¿¿¿¿?????? what??? signos de pregunta y mas signos de preguntas, me estaba haciendo un planteo a 15 min de conocernos?? solo pude sonreír y mirar a mi amiga , tomarla del brazo y decirle nos vamos , todo bien , suerte ! .
Asi que salimos de la fiesta, obvio yo mirando si mi chico no había llegado (obvio que no) y nos fuimos a un bar a ahogar un poco nuestras penas.
Al otro día pensaba ,¿estuve mal?, ¿estoy esperando algo que nunca va a pasar? ¿mejor pájaro en mano que cien volando? uhmmm no sé creo que hay que seguir lo que dicta el corazón y el mio estaba esperando a alguien mas.