domingo, 8 de febrero de 2009

Cuando todo parece negro....

De repente no lo es. ¿Por que lo digo? Ya es la segunda vez que me pasa, el viernes me parecía que todo me salia mal, estaba agotada del curso, con hambre , premenstrual, en fin estaba todo mal. Salí corriendo del curso ,como hago habitualmente y me fui totalmente desganada al gym. Entre caminando casi arrastrándome, me choque con dos chicos que salian apurados, y de repente lo vi!!!, mi chico estaba ahí!!!, ahhh , no lo podía creer , el mundo me había vuelto a sonreír, estaba feliz.
Lo miré, me miro y se sonrió , me dije por dentro hoy le tengo que decir algo mas que todo bien, asi que nos dimos un beso en la mejilla y cuando el me dijo "¿todo bien?" le dije "mas o menos , lo que pasa es que ya no puedo venir mas temprano y este horario no me gusta , porque la gente de este horario no es igual que la que viene mas temprano" (obvio refiriéndome a él aunque creo que no se dio cuenta), me dice "por?", "no se le dije , riéndome, no es lo mismo" , y me dice "yo vine a este horario porque me atrase , mucho estudio lo mio " , nos reímos y yo le dije "bueno, nos vemos" .
El dialogo no fue gran cosa , pero creo que fue un paso importante , al menos charlamos algo. Y además lo vi , un día en que estaba segura que no iba a encontrarlo....la vida nos sorprende !!!!espero que siga así !! (obvio que para bien).
Mi felicidad actual es casi casi absoluta (no es para tanto tampoco), obvio que ahora ya quiero encontrarlo la semana que viene , ¿me preguntara como me llamo alguna vez? uhmmm ¿mi celu? uhmmm solo hay que esperar para ver!!

No hay comentarios.: