jueves, 15 de abril de 2010

Vasos vacios

Si, así es como va pasando la semana.Paso a detallar:
-En el trabajo medio mal porque hay un corrupto nuevo que no hace nada, que ya pidió el pase a otra área pero estoy haciendo su trabajo todos los días y la respuesta de mis jefes cuando me quejo es "no te hagas drama".
-En casa las cosas tampoco están muy bien que digamos, papá sigue su recuperación y al estar 24hs en casa las peleas con mamá son cada vez más constantes. Mamá ya quiere que papá se vaya a trabajar y papá no aguanta estar todo el día en casa.
-Para completar el cuadro en el gym hoy vi por primera vez en la semana a mi chico del gym que parece no verme. Cuando llego él estaba en la puerta del salón de clases de espaldas, así que digo cuando se da vuelta lo saludo hasta con un beso, estábamos a menos de metro y medio , pero se da vuelta para el otro lado y no me ve. Yo dije no puede ser que no me vea, así que antes de la clase fui dos veces al baño (solo para verlo) pero el no me vio. O necesita lentes o tiene un hueco en la parte de su campo visual donde estoy yo ja. Así que al final no me vio.
Dicen que no hay mal que dure cien años, así que espero que pase rápido esta semana y que este mal no dure 99 años ja.

No hay comentarios.: