Si, hablo del chico al que denomine "mi chico del gym", ayer caí en la cuenta de que no es "the one".Aunque por dentro me cueste mucho decir que él no es el indicado, tengo que hacerlo. Por que lo digo??? por que tantas reflexiones?? Supongo que porque en algún momento me tenían que caer las fichas no??. Paso a detallar mas los hechos:
-esta semana lo vi dos veces, los dos dias me saludo solo de lejos, pero ayer pasé a medio centímetro de él y cuando me estaba acercando para darle un beso se dio vuelta a buscar una pesa.
Entonces fue anoche viernes que con todo el stress de la semana me dije "josie estas segura que es él???" y sola me re preguntaba este es el chico que queres para vos????. O sea, me parece que no puedo seguir viviendo ilusionada con alguien que es claro que si en dos años que van que lo saludo y nunca me pregunto como me llamo no lo va a hacer ahora. Y no quiero seguir esperando a ver si hoy finalmente se decide y me declara su amor. Creo que este es mi limite, pero aclaro si me encanta, me derrito cuando estoy cerca , mis pulsaciones se aceleran cuando lo veo... pero le digo no a seguir ilusionandome con nada. Esta es una promesa que hago acá en el blog solo me voy a ilusionar ante hechos concretos.
(uhhh la verdad me sorprendo de mi misma, estoy muy profunda eh??) . Pero creo que tenemos que tomar actitudes mas sanas, bah al menos yo, sino me ilusiono tanto sola que después ante la realidad me deprimo. Asi que a mantener la promesa ahora!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario